AboutMe

Soy por naturaleza inquieto y curioso, siempre tratando de aprender cosas nuevas. Así fue como hace diez años comencé a incursionar en el mundo de la fotografía. Mis primeros pasos fueron con una cámara digital compacta, que me motivó a conocer los conceptos básicos y con la que le tomaba fotos a todo lo que veía. Afortunadamente mi padre, siempre amante de la tecnología, trajo a casa una nueva cámara más sofisticada, abriéndome nuevas posibilidades y, con ello, un impulso a seguir aprendiendo y mejorar la técnica. Con el paso de los años, descubrí el poder de la fotografía.

El espacio físico en el que vivimos, ya sea una gran metrópoli o un pequeño pueblo, está inmerso en un espacio temporal que pone ante nuestros ojos las más diversas situaciones, vivencias, emociones y sensaciones… momentos

Descubrí que la fotografía permitía capturar ese momento para siempre. Luego comprendí que había aún más. Al presionar el botón de disparo para registrar lo que veía tras la lente y posteriormente compartir esa imagen, estaba revelando a los demás mi forma de ver el mundo.

De esta manera, la fotografía se ha transformado en mi medio de expresión y comunicación, haciendo de ésta una de mis grandes pasiones. El día de mañana podré no estar, pero quedará un registro de estos momentos que no volverán. Dejaré mi huella en este viaje que es la vida.

Esta forma de ver la fotografía hace que mi propuesta de trabajo no sea de las clásicas fotos mirando la cámara. Mi registro está enfocado 100% en las emociones y hechos espontáneos que ocurren durante el evento o sesión fotográfica. Busco capturar ese “momento decisivo”. Estoy convencido que son esa clase de fotografías las que les traerán los mejores recuerdos cuando las miren en 5, 10, 30 o 50 años más tarde.

¡Estoy listo para ser tu fotógrafo!